LO QUE HAY DETRÁS

Lo que hay detrás

En 2005 me recibí de Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, con 9.40 de promedio. Mi carrera fue toda una experiencia para mí; y mucho más que un medio para un fin. La viví y disfruté como un verdadero camino.

En 2000 se publicó “Correspondencias”, un cuento que escribí para la materia “Taller 1” y que formó parte de Vidas Posibles, editado por Eudeba con una selección de relatos de diferentes alumnos.

En el año 2006, la Revista 23 publicó un artículo sobre mi tesis de licenciatura: “El cuerpo X. Extreme Makeover, un reality show de cirugías estéticas”, y en 2007 publiqué un paper en la Revista Question -Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad de La Plata. También presenté mi trabajo en la IV Jornadas de Jóvenes Investigadores del Instituto de Investigaciones Gino Germani, de la Facultad de Ciencias Sociales, en septiembre ese año.

Desde 2002 hasta 2008 formé parte de un equipo de investigación para un proyecto UBACyT, acreditado y financiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires.

Siempre fui devota de la comunicación, y no solo de manera formal; por eso desde 1999 a 2003 participé de talleres de escritura y literatura, y a lo largo de los años tomé clases de guión de cine, de teatro, danza, canto y filosofía.

Con el nacimiento de mi hija, en 2012, se sumaron otros intereses que calaron profundo: educación, crianza y alimentación. Y con ese mundo, comencé a sumar herramientas de Disciplina Positiva, de pedagogía Pikler-Lóczy y  de nutrición y alimentación Paleo y Primal.

Contacto