Lo que se ve
En 2005 me recibí de Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, y desde 2003 trabajo en la industria de Internet, pensando y desarrollando estrategias de comunicación, marketing, prensa y creatividad web. Si tuviera que definirme profesionalmente diría que soy una analista en comunicación con foco en la construcción y difusión de marcas, y formación en creatividad, redacción publicitaria y creación/edición de contenido.
Durante más de 4 años trabajé como creativa y redactora en la agencia Latin3, elaborando estrategias de comunicación, conceptos creativos y textos publicitarios para sitios web y campañas online de marcas de primera línea como Google, Ford, Dell, Cisco, Sony, Xerox, TACA, Televisa, Nextel, Nike, Motorola, General Electric, Microsoft. Además, tuve a mi cargo un equipo de redactores, por lo que mi experiencia en creatividad se complementó con la coordinación y el liderazgo de proyectos, y con la edición de textos y contenido.
En 2008 me sumé a Clarín Global/CMD (Compañía de Medios Digitales), la empresa que desarrolla los contenidos digitales del Grupo Clarín, como Responsable de Nuevos Productos, donde incorporé áreas de experiencia como Atención de Cuentas, Project Management, E-commerce, Mobile Marketing y Social Media Marketing.
En mayo de 2013, volví a Latin3 como Gerente de Comunicaciones, después de casi 5 años trabajando en diferentes áreas de la comunicación online y offline, para ofrecer una experiencia que unificara planificación, estrategias, contenido y prensa, al servicio de su identidad y difusión.
Desde mediados de 2016 me desempeño como profesional independiente, brindando un know how integral de comunicación, contenido, redes y prensa a diferentes marcas, compañías e influencers.